martes, 14 de junio de 2011

Empezar de Nuevo..

Ya es hora. Ya es tiempo. Tiempo de enamorarme de alguien que me
 quiera. 
De alguien que me trate bien.
 Es hora de olvidarme de quien tan solo me trata mal. De quien tan solo
 me 
desprecia. Es tiempo de cambiar. Tiempo de creer en mí. Tiempo de tener
 alegría. 
Es tiempo de renovar las energías. Es hora de saltar, de correr, de gritar,
 de querer,
 de disfrutar. Es tiempo de ser feliz. Es tiempo de alegrarte del amor. Es
 tiempo de
 dejar de pensar en quien te hace sufrir, es tiempo de dejar de llorar. Es
 tiempo de 
dejar de esperar que me diga que te quiere, que me necesita y que no 
soportaría 
perderme. Es hora de salir de fiesta. Es hora de encontrar a alguien. Hora de
 coger 
a ese chico perfecto, ese que creía que solo existía en sueños y decirle que pronto se 
enamorará de mí. Es tiempo de querer. Es tiempo de empezar una nueva vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario